16 de julio de 2016

Bevog - Freezbee Beer

Acojonante Session IPA de los austriacos Bevog de tan solo 4,4% de graduación y que ya lleva un 93/96 en Ratebeer. La joyita se llama Freezbee Beer, y es una de las 15 frikadas que han sacado en su serie experimental Who Cares editions. Tienen todas una pintaza brutal.

De color mandarina y blanca espuma, un tanto jabonosa, la Freezbee Beer es un festival del cítrico al olfato. En boca es una cerveza ligerísima y delicadísima. Limones, limas y un sabor a pomelazo brutal. De amargor final bastante suavecito. Para beber a litracos. Esta peña nunca defrauda, todo lo que he probado de ellos me ha parecido sensacional. ¡Muy grandes los de Bad Radkersburg!. Comprada en Rosses i Torrades por 3,60€.

2 comentarios:

  1. Mira que me recomendaron hace ya al menos 4 años esta marca, y sin embargo nunca les he echado el guante. Algún día de estos tengo que ponerme a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que haya hecho la tesis sobre la Bevog Brauhaus pero las 3 que he probado me han encantado. ¡Saludos!.

      Eliminar