14 de febrero de 2018

CR/AK & Other Half - Green Grape

Hoy comenzamos la cuaresma haciendo un ejercicio de masoquismo total, bebernos este fiasco mayúsculo de dos grandes y reputadas cerveceras: la CR/AK italiana y la Other Half estadounidense. A la primera la vamos a perdonar porque todo lo que ha pasado de ellos por este blog estaba colosal, a los neoyorquinos también porque las colaboraciones que hemos probado con Garage Beer estaban brutales, pero hay que admitir que -al menos a mi juicio- aquí ambas han patinado pero de lo lindo.

Una de las cervezas que ha generado más hype últimamente seguramente habrá sido ésta (entre muchísimas otras) por la grandeza de las dos cerveceras que la han elaborado. Se trata de una New England India Pale Ale elaborada con mosto de uva Moscatel de las colinas de Euganeas.

En copa presenta un color mandarina bonito y escasísima carbonatación, muy espesa y turbia como cabía esperar. En boca me ha parecido algo entre el Tang de naranja y el Dalsy que le doy a mis hijos cuando están enfermos. No me ha gustado nada. Las uvas no las he encontrado. Ha sido durita. 8,0%. Comprada en La Bodega del Sol por 5.10€. Dolor. Mucho dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario