30 de octubre de 2019

La Quince - Green Mind

Traemos de vuelta a La Quince, que siempre son bienvenidos por este blog. La lata de hoy la compré en La General de Begudes de Valldoreix, establecimiento en el que hace más de tres años que dejé de comprar cervezas por el estado en que nos llegaban a los consumidores tras un mal almacenaje. La cuestión es que hace unos meses se pusieron aire acondicionado y un neverón espectacular, y dentro de poco van a instalar un segundo, de manera que seguramente veréis que muchas referencias las iré comprando allí si la cosa sigue por el buen camino.

A lo que vamos, la Green Mind, una New England India Pale Ale que salió hace bastante tiempo pero como dice el dicho: nunca es tarde si la dicha es buena. Y como no hay nada más dichoso que darle al alpiste pues aquí la tenemos.

La servimos en vaso y tiene un aspecto de biofrutas brutal. Color anaranjado, carbonatación abundante pero sin irse de madre y aroma de fruta tropical y cítricos. En boca es una cerveza sedosa y con cierta cremosidad. Densita pero no cansina. El sabor es muy afrutado, destacan la papaya y el mango, y también los cítricos como la naranja y el pomelo. Muy rica. 6,2%. Comprada refrigerada en La General de Begudes de Valldoreix por 3,10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario