31 de diciembre de 2019

Gora & Refu - Forever

Acabamos el año con una colaboración entre los donostiarras Gora y los de la Val d'Aran Refu. Este último año he manifestado en varias ocasiones mi rechazo a las colaboraciones, pero al tratarse de los de Vielha, a los que tengo mucho aprecio, me decidí a comprarla. Otra de las razones es que hace más de un año que inauguraron la fábrica en Bossòst y por lo que estoy viendo aún no han enlatado ninguna de sus creaciones, así que es muy difícil poder disfrutar de sus creaciones para los que vivimos fuera del valle.

La cerveza es de estilo American IPA, a la que han bautizado como Forever. En la ilustración se pueden ver a los integrantes de la banda musical The Kelly Family. está elaborada con los lúpulos Summit y Mosaic en las instalaciones de Byra.

De color dorado,sin turbidez alguna, bastante carbonatada, con una corona de espuma bastante gruesa de color blanco. Al olfato me llega un aroma que me recuerda al de la fruta de hueso. En boca predomina el Mosaic, con los sabores cítricos que le caracterizan. Muy ligera de trago, entra con alegría, para mi gusto me hubiese gustado algo más de intensidad. Finalmente nos deja el regustillo típico del pomelo y un amargor bastante marcado. 6,0% perfectamente integrados. Comprada refrigerada en la General de Begudes de Valldoreix por 4,70€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario