15 de septiembre de 2020

Mason's - Liquid Rapture

El colmo de un cervecero es que tenga la fábrica en un pueblo llamado Brewer, como es el caso de los norteamericanos Mason's. Ojo que no es una coña, el pueblo existe, en el estado de Maine.

El panorama cervecero estadounidense es inabarcable, y ésta es una de las muchas cerveceras del otro lado del charco de las que no teníamos ni idea de su existencia. La verdad es que la compré por la lata, me hacía gracia el dibujillo de Skeletor. No me suena de que haya habido lotes previos a éste a este lado del océano.

La lata viene en formato de pinta americana, yonkilata total, y la joyita se llama Liquid Rapture. Se trata de una Imperial IPA potente y sin turbideces de moda.

Al servirla en el vaso shaker presenta un color dorado muy claro, sin turbidez alguna. Mucha carbonatación, la espuma es abundante y de color blanco. Los aromas van desde el melocotón a la naranja pasando por el mango y el maracuyá. En boca es tropical, un tanto herbácea, amargota. Está muy rica aunque se nota que no está especialmente fresca, sin duda ha perdido durante el viaje. Más adelante más sedosa, cítrica y suave Buen comienzo con la cervecera de Maine. 8,2%. alcohol muy bien integrado. La compré online en el Super Sol de Gràcia por 7,20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario