28 de julio de 2021

Stu Mostów - Pils

Pues seguimos con el ritmazo a base de Lagers artesanales, que van cayendo de dos en dos. En esta ocasión hemos tirado de producto polaco, concretamente de Stu Mostów, que han pasado en varias ocasiones por el blog.

Los de Breslavia han preparado una German Pilsner dentro de su serie WRCLW, a la que han bautizado sencillamente como Pils, en un derroche de ingenio y creatividad.

Pues nada, procedamos al pimple. La sirvo en vaso largo para Lagers y presenta un color entre pajizo y dorado claro. Viene un tanto turbia y con partículas en suspensión, claramente sin filtrar.

En nariz aromazo a cereal, muy intenso y agradable. En boca es una cerveza ligerísima, de trago fácil y muy bebestible, pero no por ello insulsa. Resulta una cerveza muy sabrosa, donde la protagonista es claramente la cebada. Finalmente nos deja un amargor bastante pronunciado, muy agradable en boca. A mi mujer y a mí nos ha encantado. Perfecta para esta época del año y para beber en cantidades abundantes. 5,0%. Botella de 50cl. Comprada online en Beerbao por 2,60€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario