1 de febrero de 2022

Aslin - Master Of Karate

Y la última lata que me quedaba de Aslin, ha resultado que era la mejor de todas (también hay que aclarar que era la que venía más fresca) y que en resumidas cuentas me ha parecido un birrote de los que vale la pena invertir la pasta.

La joyita se llama Master Of Karate y es de estilo New England Double India Pale Ale. Aunque el BJCP haya decidido meter todas las IPAs turbias en el saco de las Hazy IPAs yo voy a continuar llamándolas New England IPAs. La cerveza se ha lupulizado con Mosaic, Galaxy y Amarillo.

Bueno, pos molt bé, vamos al turrón, que pa luego es tarde. La sirvo en vaso para IPAs y presenta un color anaranjado claro, muy bonito, y viene velada y con la turbidez característica del estilo. Aspecto de zumazo. La carbonatación es muy abundante y nos deja una gruesa capa de espuma blanca, muy compacta, cremosita y duradera.

En napia es un delirio, donde predominan el aroma de melocotón, seguido de la naranja, la mandarina, la piña y el mango. En boca es una cerveza muy sedosita, con cuerpete, y muy potente de sabor. Aquí se nota que no han escatimado en lúpulo. En boca notamos cierta sobredosis de lupulina, que provoca se se empiecen a liberar nuestras endorfinas. En boca predomina el sabor del mango, riquísimo, y podemos disfrutar así también de otros sabores que nos recuerdan a la naranja, el pomelo, e incluso el albaricoque. Me ha parecido brutal. Me costó 7,91€. Lata de 47,3cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario