10 de mayo de 2022

All In - Small Blind

Primera toma de contacto con la cervecera sueca All In (no confundir con la australiana All Inn) y la verdad es que ha sido un flechazo total, así que espero dar con más ejemplares de los de Gotemburgo para ampliar mis conocimientos sobre la marca.

La cerveza en cuestión se llama Small Blind ,de estilo India Pale Ale y ha sido elaborada con malta (no especifica de qué, intuyo que solo de cebada), lúpulos Simcoe y Mosaic y levadura London Fog.

La sirvo en vaso shaker y presenta un bonito color albaricoque. Viene turbia (supongo que debido a la levadura London Fog, que es para New England IPAs) pero sin llegar a darle del todo ese aspecto de biofrutas característico de las cervezas de Vermont.

En nariz ya es un delirio, con aromas de mango, maracuyá, papaya, melocotón y mandarina. Una absoluta locura. En boca es puro trópico, con el mango y la fruta de la pasión como protagonistas. Un poquito de corteza de mandarina y un suave amargor final acaban de rematar la faena. Un tanto sedosita, aunque entra sola. JO-YA-ZA. 6,0%. Comprada en la General de Begudes de Valldoreix. Lata de 33cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario