7 de junio de 2022

Engorile - Upane!

Y otros que vuelven al blog son Engorile, de los que no me importa traer por aquí lo que haga falta. El equipo de Xavi se está marcando unos birrotes brutales últimamente y el de hoy no es ninguna excepción.

En esta ocasión os presentamos Upane! -una New England Double Milkshake IPA- que no tiene nada que ver con UPA Dance, pero sí con los bailecitos de los All Blacks neozelandeses, como ya nos indica la ilustración. Pues de lúpulos neozelandeses va la cosa: Riwaka, Pacific Sunrise y Cryo Mosaic. La avena, el trigo y la lactosa acaban de completar la receta.

La cosa viene bastante turbia, con un color albaricoque bastante vivo, y con la carbonatación muy abundante, que nos deja una gruesa capa de espuma blanca, muy compacta, cremosa y persistente.

En nariz es un huracán de mango brutal. En boca es muy sedosa y aterciopelada, con cuerpo. Muy sabrosona, con el mango como protagonista, a niveles brutales. Entre tanto mango podemos disfrutar también de otros registros, como los cítricos (naranja) y notas herbáceas suaves. Final de pomelo bastante intensito y amargor moderado. 7,8%. Comprada refrigerada en la General De Begudes de Valldoreix. Lata de 44cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario