Segunda toma de contacto con los californianos Humble Sea. En esta ocasión me voy a chuflar su Boogie Board Olympics, una New England IPA (Foggy IPA según sus creadores) y lleva un double dry hopping de los lúpulos Citra, Azacca y Nelson Sauvin.
Al lío, jodío. La sirvo en copa, y efectivamente, muestra un aspecto totalmente foggy, con la turbidez característica del estilo. Color amelocotonado, pálido, tirando a lo blanquecino, traslúcido, con aspecto de zumo de piña. Carbonatación media, espuma compacta, cremosa y de persistencia media de color blanco.
Voy a asomar la napia a ver qué tal. De entrada nos llega un aroma herbáceo intensito, que debe venir del Azacca. Más adelante aparece la fruta característica del Citra, y posteriormente ese olor característico a uva del Nelson Sauvin. También he podido encontrar aromas que me han recordado a la piña y el coco.
En boca es una cerveza sedosita, muy agradable, con cuerpesito beibi. De entrada nos viene un sabor herbáceo bastante intensito, pero también sabores cítricos refrescantes. Aparece un puntito de piña que le da bastante rollete al asunto, y unas notas sutiles de fruta tropical de fondo que nos acaban de alegrar la tarde. Amargor suave. Muy rica. 6,4%. Comprada online por 8,95€. Lata de 47,3cl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario