De las numerosas series con las que cuentan, me he decantado por este ejemplar de Gemini, concretamente por la que lleva fresa, kiwi y la adición de starburst, que sería el equivalente a nuestros caramelos Sugus. Me ha gustado mucho su etiqueta, con el pelo de las gemelas en metalizado, del color de las frutas de la receta. La lata acabó en el contenedor amarillo.
La sirvo en copa TeKu y la cosa se ve muyyyy densa. Chorreante, muy espesa y con trocitos de fruta. Viene prácticamente sin carbonatación, aún así alguna burbujita sale a flote. El color es anaranjado muy subido, casi en el rojo. Realmente tiene aspecto de licuado de frutas. En nariz el protagonismo prácticamente se lo lleva la fresa.
En boca es una cerveza con muchísimo cuerpo, densa, espesa. Destaca la fresa, que es absolutamente deliciosa. Dulce, pero más que empalagosa, resulta adictiva. Pese a ser una cerveza con tanto cuerpo invita a seguir bebiendo constantemente. El kiwi tiene un punto muy rico, que más que aportar una acidez extra nos aporta un dulzor que balancea la acidez de la cerveza. El puntito sour es suave, agradable y muy bien puesto. En conjunto resulta muy rica, apetece seguir bebiendo, en mi opinión, el caramelo starburst le sobra completamente, no aporta nada interesante al conjunto, y la verdad es que la lata de 47,3cl se queda corta. Muy rica.7,0%. Comprada online por 11,65€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario