El ejemplar en cuestión se llama Off Duty Lifeguard, el estilo ya lo he mencionado antes, los adjuntos no. Para la receta han utilizado mango, guayaba y fruta de la pasión.
La sirvo en el esperpéntico vaso para Wheat Ales, que he tenido que darle un agüilla por falta de uso. Me muestra turbia, como cabía esperar, pálida, como cabía esperar y con un color tendiendo al amarillento subidito. No va mal de carbonatación, pero tampoco como para lograr que la espuma rebase el borde del vaso. Blanca, compacta y de persistencia media.
Al asomar el naso el protagonismo se lo lleva claramente el maracuyá. Al darle el primer tiento se nota cierta falta de cuerpo. Tampoco es especialmente sabrosa, más bien resulta un tanto sosita. Agradable sabor cítrico, el puntito de la guayaba está rico, también se puede apreciar el sabor del trigo, pero todo muy suavecito. Demasiado. En general sin demasiada chicha. Se notaba que estaba ya a punto de espichar. 5,5%. Comprada online en Beerbao por 5,90€. Lata de 35,5cl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario