Y si pensáis que los de Kom Beer solo saben hacer NEIPAs y no los saques de ahí, tenéis que probar su Deliri, porque os va a cambiar la opinión rapidín.
Se trata de una Fruited Sour elaborada con malta de cebada, avena, trigo y la adición de fruta de la pasión y frambuesas. Hasta la fecha es con certeza la mejor Fruited Sour que he bebido de los de Manlleu.
La sirvo en el vaso shaker que me proporciona el personal del "Barla" . Presenta un color anaranjado muy subido, rozando lo rosáceo/rojizo, muy vistoso y con bastante turbidez. La carbonatación no es especialmente abundante, con una espuma blanca de tendencias jabonosas no demasiado persistente.
En nariz no defrauda. Es precisamente lo que anuncia la etiqueta: maracuyá y frambuesa. Top. En boca cuenta con una acidez perfecta, resultando muy bebestible, a la par que golosa, con un sabor absolutamente delicioso que aportan las frutas. Se va alternando la frambuesa con la fruta de la pasión, en un ahora tú, ahora yo, llevándonos hasta la locura. Muy sabrosa, muy refrescante, y con una mano que... Dios mío ¡bendita mano! Le han cogido muy bien el punto a la receta. Gloria. 5,8%. 16 IBU. Degustada en la terraza del Bar La Plaça de La Garriga por 6,90€. Lata de 44cl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario