19 de octubre de 2014

Castel - Blonde

De la cervecera Castel, ubicada en la localidad turolense de El Pobo, me había encantado su IPA, muy bien conseguida. No puedo decir lo mismo de su Blonde Ale, en mi opinión, bastante regulera.

De aspecto pajizo y carbonatación media, la Blonde es una cerveza pasadísima de tueste para el estilo del que estamos hablando. Ultratostada a más no poder aunque por el color no lo diríamos. Dulzona, con un punto de miel, también se nota el punto del lúpulo. 5,5%.

En definitiva, una Blonde elaborada con buenas intenciones pero que se queda en nada. El punto de tueste creo que se carga la cerveza, no sé si es un error del lote o es que la cerveza es así, pero lo cierto es que no me ha gustado nada. No me esperaba mucho de esta cervecera y la verdad es que su IPA fue una muy grata sorpresa, pero el resto de sus variedades no están a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario