Han sido muy escuetos con el nombre de la cerveza: Hver Gang Jeg Tænker Tilbage På Hovedgaden 84E ¿cómo se te ha quedao el cuerpo? A mí regulero.
Los daneses Alefarm le han dedicado esta New England DoubleIPA a su ídolo musical: el señor CV Jørgensen, muy conocido en su casa a la hora de comer. ¿Os imagináis que La Quince le dedica una cerveza a Ismael Serrano? Me da un parraque.
La receta lleva malta de cebada, trigo y avena; copos de avena y un dry hopping de los lúpulos Idaho 7, Amarillo y Cascade BBC.
La sirvo en vaso para IPAs. El aspecto es de zumazo total, muy turbia, de color anaranjado y con una carbonatación abundante que genera una gruesa capa de espuma blanca, compacta y persistente. Al olfato fruta tropical y fruta de hueso espectacular. En boca la sensación es de sedosidad y cremosidad, es una cerveza con mucho cuerpo, aún así no se hace durita de beber. Los sabores nos recuerdan a la naranja, el mango, algo de pomelo y melocotón. Un zumazo espectacular y con el alcohol perfectamente integrado (8,0%). Cero amarga, no rasca nada, ya puede estar bien orgulloso el tal Jørgensen. Comprada refrigerada en Super Sol por 5,99€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario