Continuamos con las brutalidades de Maltgarden, de los que -con ésta- solo he probado dos ejemplares pero que ya me tienen loquito perdido. Tela marinera.
La de hoy se llama Ovi Awaits The Pass, una New England IPA jugosita y cargadita de lúpulos para nuestro delirio. Lleva un double dry hopping de los lúpulos Galaxy, Mosaic y Strata. De este último no tengo muchas referencias, pero de momento lo que he probado me ha gustado bastante.
La receta también lleva malta de cebada, malta de avena, copos de avena y copos de trigo.
La sirvo en vaso para IPAs, presenta un aspecto de biofrutas total, jugosita, muy turbia y de color naranja. La carbonatación es abundante, y la espuma blanca y persistente.
Al olfato nos llega un delirio de fruta tropical, con mucho mango y muy destacable también el melocotón. También podemos encontrar un poquito de piña y los cítricos que nos pueda aportar el Mosaic (naranja dulce y corteza de cítricos). Suavísima en boca, muy sedosa, muy jugosa, ha entrado finísima. Una maravilla. 6,5%. Comprada en el Super Sol de Gràcia por 5,15€ (lata de 50cl).
Jelou jelou...
ResponderEliminarLas Maltgarden desaparecieron nada más llegar en Beerbao... Esperando que vuelvan...
A ver si no se me escapan esta vez...
Tengo muchas ganas y más después de leerte.
Saludos al norte del muro,
Jose
Al Super Sol de Gràcia solo llegaron 4 referencias, de las que elegí las 2 NEIPAs. La verdad es que me han gustado muchísimo y estoy a la espera de la segunda remesa. ¡Un saludo!
Eliminar