8 de febrero de 2024

Long Live Beerworks - 7.5 Anniversary

Sigo con la turrita estadounidense, hoy también toca una segunda toma de contacto, en esta ocasión con la cervecera Long Live Beerworks, con sede en Providence (estado de Rhode Island).
 
De su serie Anniversary cuentan con numerosas elaboraciones, y yo me he decantado por la versión 7.5, que es una New England Double India Pale Ale elaborada con 7,5 variedades de lúpulo diferentes. No indica qué variedades. No me preguntéis qué cojones significa el 0'5.

La sirvo en copa TeKu. Presenta un bonito color albaricoque y la turbidez característica del estilo. Carbonatación alta, con una copiosa corona de espuma compacta y persistente de color blanco.

En nariz tenemos un festival de la fruta, donde desfilan la uva, la piña, el melocotón, la mandarina y la lima. Locurón. En boca tiene una sedosidad bestial, que me ha recordado a esas joyitas de Other Half. Predomina el sabor del mango, aunque también se pueden encontrar unas cuantas frutas más. En segundo plano encontramos una papaya muy rica, un puntito de mandarina muy bien puesto y un poquito de piel de cítricos que aporta frescor al conjunto. Nada amarga. Me ha gustado bastante más que The All Seing Eye que reseñé hace unos días. Comprada online en Beerbao por 8,50€. Lata de 47,3cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario