Aquí sigo con las primeras tomas de contacto con cerveceras estadounidenses, en esta ocasión le doy la bienvenida al blog a Long Live Beerworks, con sede en Providence (estado de Rhode Island).
Hemos ido a comenzar con el buque insignia de la marca, The All Seeing Eye, de la que existe una versión double dry hopped. Esta es la versión normal. Se trata de una New England Double India Pale Ale elaborada con los lúpulos Citra, Simcoe y Kohatu.
Al turrón. La sirvo en copa, presentando un bonito aspecto de zumazo, con un color naranja bastante vistoso y la turbidez característica del estilo. Buena carbonatación, gruesa capa de espuma de color blanco, compacta y persistente.
Al asomar la napia es un festival de frutas. Aromas que nos recuerdan a la mandarina, el maracuyá, el mango y el melocotón. En boca, el primer sorbo chirría. Algo no anda demasiado fino. No obstante, hay sabores ricos de pomelo y de piel de cítricos, también mucha fruta tropical y fruta de hueso, tal y como vaticinaba el aroma. Algo astringente también. La sensación en boca es de sedosidad, con bastante cuerpecito y resultando un pelín alcohólica (8,4%). La verdad es que me esperaba mucho más. Comprada online en Beerbao por 9,00€. Lata de 47,3cl.
Sed buenos, que tengáis una feliz noche y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario