9 de septiembre de 2020

Zagovor - Against Pale Milk!

Y aquí tenemos de vuelta a la cervecera rusa Zagovor, que al ser la única que nos llega aquí es la única referencia que tenemos para hacernos una idea del panorama craft del país.

Hoy nos abrimos esta lata de 50cl de su Against Pale Milk!, una New England Milkshake Pale Ale elaborada con los lúpulos Galaxy, Idaho 7, Mosaic y Simcoe Cryo. Como habéis adivinado también lleva lactosa. En la etiqueta pone más cosas pero está en ruso y sinceramente, me daba pereza ponerme e a traducirlo.

En la etiqueta definen el estilo como Cream Pale Ale, pero esto a mi entender puede llevar a la confusión de pensar que esto es una cerveza de estilo Cream Ale, algo que es totalmente distinto a lo que hay dentro de la lata, por tanto yo he preferido etiquetarla como New England Milkshake Pale Ale.

De color muy pálido, amarillento, muy turbia y con aspecto de zumazo. En aroma destacan los cítricos y la fruta tropical. En boca es sedosita, con cuerpo, cremosa a la par que sabrosa y rica. Destaca el sabor a pomelo, también piña, y finalmente nos deja un amargor ligero agradable (30 IBUs). 5,0%. Comprada en el Super Sol de Gràcia por 6,30€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario