La de hoy ha sido uno de los chascazos de dimensiones épicas más grandes que he tenido a lo largo de mi trayectoria birruna. Tenía en buena estima a la cervecera canadiense, pero después de esto... como que me lo voy a pensar dos veces a la hora de volver a comprarme algo de ellos.
A priori la cosa tenía una pintaza colosal. Una Lager elaborada con flores de hibisco, pétalos de rosa, frambuesas, piel de naranja y lúpulo Saaz.
En copa presenta un color rojizo precioso y muy poca carbonatación. Al olfato huele a apiretal lo cual me hace temer lo peor. En boca mis horrores se confirman, y el sabor es ese, el de la apiretal que les chuto a mis hijos cuando les entra la fiebre. Demasiado dulce, empalagosa y con ese sabor a jarabazo de frambuesa que tira para atrás. Honestamente, me sabe como si hubiese cojido una Coronita y le hubiese añadido granadina. El sabor a jarabe se carga todo el sabor que nos pudiesen aportar las rosas y los hibiscos. 3,10€ que me causan mucho dolor. Comprada en 2D2Dspuma.
Vaya, vaya, una pena, y eso que todo lo que he probado de la cervecera canadiense me ha gustado, en fin, parece que hasta el mejor escribano hace un borrón...
ResponderEliminarUn saludo.
A mi parecer os la podéis ahorrar. ¡Saludos!.
Eliminar