10 de diciembre de 2021

Brunehaut - Blonde

Pues apurando apurando. Tenía la nevera y la despensa tiritando hasta que aparecieron mis padres con un lotecico birruno por mi onomástica que me vino muy bien para paliar mi escasez birruna y darme de beber este puente.

La selección era buena, pero la única que no había catado hasta la fecha era precisamente la que reseñamos hoy, la Blonde de la cervecera belga Brunehaut, que se caracteriza por tener todo su catálogo repletito de cervezas orgánicas y sin gluten.

De Brunehaut -pese a estar presentes en muchísimos establecimientos- solo había catado su Tripel. La verdad es que al estar presente en tantos sitiosla vas dejando, la vas dejando... y al final siempre te acabas decantando por otras cosas. 

Pues nada, te ha llegado el turno. La sirvo en copa TeKu y presenta un color dorado límpido, La carbonatación es muy abundante, muy persistente y de color blanco. En nariz podemos disfrutar del agradable aroma a cereal, con alguna nota afrutada. En boca es una cerveza rica, bastante bebestible, sin muchas florituras, donde destaca el sabor dulce del cereal, muy rico. En general muy sencilla y muy disfrutable, sin más pretensiones. 6,5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario