Quiero quitarme de encima ya esta broma de los Malt Liquor, así que con la de hoy doy por finiquitada mi incursión por el estilo. Ya he completado la gracia de conseguir la pertinente insignia de untrapper, así que no tengo intención de repetir.
El último ejemplar con el que he fui a dar en un supermercado Consum, fue con el de la cervecera danesa Faxe, que además de tener una graduación alcohólica del 10% viene en formato lata de un litrazo. Vamos, que metes a Melendi en un avión con una lata de éstas y tienes jari garantizado.
La sirvo en vaso nonic. Presenta un color dorado totalmente límpido, sin turbidez ni impureza alguna. Carbonatación muy abundante que da lugar a una gruesa corona de espuma muy compacta y persistente de color blanco.
En nariz ya te pega el bofetón de alcohol. Esto va a ser durito. En boca es muy dulzona, alcohólica a más no poder. Poco bebestible, nada refrescante, y con un sabor bastante chusco con notas metálicas de fondo. Amargor final regulero. No lo intenten solos en casa. Si no recuerdo mal me costó 3,95€.
Cómo te castigas así, por favor...
ResponderEliminarPor suerte se acabó el calvario. No vuelvo por estos derroteros, lo tengo muy claro
Eliminar