20 de diciembre de 2019

Península - Galactic Sunrise

Traemos de vuelta a la cervecera Península, con sede en Alcobendas (Madrid). Me pregunto si estos brewers formaron parte del grupo Tarzán y Su Puta Madre Buscan Piso en Alcobendas, que finalmente encontraron una nave industrial en vez del ansiado piso y se pusieron a hacer cervezas. Al aire dejo esta duda.

En esta ocasión reseñamos su Galactic Sunrise. Está elaborada con las Maltas Golden Promise, copos de avena y trigo. Lleva un double dry hopping de los lúpulos Herkules, Summit, Citra y Galaxy.

La sirvo en vaso y presenta un color naranja (12 EBC), con mucha turbidez. La carbonatación es blanca y abundante. Al olfato nos llega un aroma brutal que nos recuerda a la fruta de hueso. En boca destacan los cítricos (piel de limón y pomelo) pero también se puede disfrutar de un saborazo espectacular de mango y melocotón. Me ha parecido riquísima, rasca un poquito al final, y sin apenas amargor al final (37 IBUs). 7,0% muy bien integrado. Comprada refrigerada en la General de Begudes de Valldoreix por 5,00€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario