13 de febrero de 2020

Omnipollo - Moebius

Omnipollo podrá hacer muchas astracanadas y recetas muy loquer pero hay que reconocerles que también hacen unas IPAs cojonudas, así que cuando vi esta Moebius en la nevera de la general de Begudes de Valldoreix, no me lo pensé dos veces y me la traje para casa pese a su elevado precio (8 euracos la yonkilata de 44cl).

Se trata de una New England Imperial India Pale Ale de la que no trascienden ni lúpulos ni maltas utilizadas. En la lata tan solo indica nombre, marca y graduación, y en la web cuatro lineas diciendo que está muy rica pero nada de nada en cuanto a la receta.

La sirvo en vaso shaker. El color es anaranjado bastante apagado. La carbonatación es abundante, con buena retención. Nos deja una buena capa de espuma blanca. Al olfato mango, no demasiado intenso. En boca es muy sedosa, con mucho cuerpo. Los sabores nos recuerdan al mango, la naranja y quizás algo de melón. Me ha parecido muy rica, pero la verdad es que le faltaba un poco de chispa, he echado de menos algo de intensidad. Me ha parecido cara para lo que finalmente ha sido. 8,5% muy bien integrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario