30 de agosto de 2014

Birra & Blues - Tostada

Desde Alboraya, tierra de chufas y horchatita fresca, os traigo esta birraza. Los valencianos están que lo petan últimamente entre la horchata, las paellitas y ahora las birras se están poniendo las pilas que da gusto.

Els alborayers están de enhorabuena. Además de tener la horchatería Daniel, mundialmente conocida (a mí se me saltan los lagrimones cada vez que recuerdo la visita que hicimos), ahora cuentan además con una cervecería local: la Birra & Blues.

Birra & Blues es un restaurante y cervecería donde además elaboran su propia cerveza. De momento cuentan con cinco variedades, de las cuales ya he probado dos, pero esplaet esplaet iremos catando el resto.

De color caramelo y carbonatación media-baja, es una cerveza con cuerpo y con bastante poso. En boca tiene un sabor acaramelado y afrutado muy bueno, con un punto tostado muy agradable y con un buen final de boca amargo. Me ha parecido bastante buena. 6,0%.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrada. Te invitamos a conocer nuestras otras cervezas artesanas: John Lee Blues, La Negra, Rubia y Doble Malta. Además tenemos dos de temporada. La Negra ha ganado hace unas semanas la medalla de oro del concurso Global Craft Beer Festival 2014 durante el Festival de la Cerveza Artesana de Berlín.

    Saludos www.birraeblues.com

    ResponderEliminar