La de hoy es una cerveza colosal, una Session IPA de esas que vienen de ultramar en perfecto estado, una brutalidad. Además, para los que aún somos un tanto reticentes a tomarnos la cerveza enlatada, a esto no se le pude hacer ascos, venga en lata, en porrón o en botijo, es una cerveza sensacional.
La Notch Brewery (Stratford, Connecticut) es especialista en cervezas estacionales, y la mayoría de sus cervezas las elaboran solo durante una determinada época del año, aunque concretamente, esta Session IPA la elaboran durante todo el año -zasca- pero os garantizo que ha caído en mis manos fresca, fresca.
La Left Of The Dial es una cerveza súper aromática y súper sabrosa. Ultra refrescante, con un sabor a cítricos de alucine, a destacar el pomelazo, suave y delicado pero delicioso. Una cerveza muy suave, para beber a litracos, teniendo en cuenta que solo tiene 4,3% de graduación la cosa anima a darle aún más al alpiste. El final no me ha resultado nada amargo. Una IPA suave y sin estridencias, riquísima y fresca, perfecta para el verano. Degustada en el OMA Bistró de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario