19 de septiembre de 2015

Notch - Left Of The Dial

La de hoy es una cerveza colosal, una Session IPA de esas que vienen de ultramar en perfecto estado, una brutalidad. Además, para los que aún somos un tanto reticentes a tomarnos la cerveza enlatada, a esto no se le pude hacer ascos, venga en lata, en porrón o en botijo, es una cerveza sensacional.

La Notch Brewery (Stratford, Connecticut) es especialista en cervezas estacionales, y la mayoría de sus cervezas las elaboran solo durante una determinada época del año, aunque concretamente, esta Session IPA la elaboran durante todo el año -zasca-  pero os garantizo que ha caído en mis manos fresca, fresca.

La Left Of The Dial es una cerveza súper aromática y súper sabrosa. Ultra refrescante, con un sabor a cítricos de alucine, a destacar el pomelazo, suave y delicado pero delicioso. Una cerveza muy suave, para beber a litracos, teniendo en cuenta que solo tiene 4,3% de graduación la cosa anima a darle aún más al alpiste. El final no me ha resultado nada amargo. Una IPA suave y sin estridencias, riquísima y fresca, perfecta para el verano. Degustada en el OMA Bistró de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario