1 de febrero de 2016

Camba - Imperial IPA

Hoy os traigo una Imperial IPA teutona, concretamente de Truchtlaching -el nombrecito tiene tela, I know- cargadita de lúpulo cosa fina, como para estar orinando resina cuatro meses seguidos, una barbaridad.

El hecho de encontrarme con una cerveza bávara que no sea una Lager, pues la verdad es que me llamaba la atención, qué queréis que os diga, "-¡unos alemanes haciendo Imperial IPAs, esto hay que probarlo!", me dije a mí mismo. Os podéis ahorrar la pasta, a no ser que seáis unos vampiros resiniles y vayáis por el bosque dándole mordiscos a los pinos level Brácula: Condemor 2, entonces ésta es vuestra birra.

En boca es muy dulzona, excesivamente lupulizada, pasadísima de rosca, muy descompensada. resinosa a más no poder. A mí personalmente este tipo de elaboraciones no me agradan e intento evitarlas, pero de vez en cuando se me cuela alguna en la nevera. 8,4% de graduación, ¡festival!. Comprada en Cervesa Sobre Tot de Granollers.

4 comentarios:

  1. Uff! Me parece que tampoco va a ser mi tipo, será mejor correr un tupido velo. Con tanta oferta que existe en el mercado es lógico que de vez en cuando salga alguna "rana"...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es para ahorrársela, pero entiendo que algún hopjunkie con mono de resina le pueda gustar, no es mi caso. ¡Saludos!.

      Eliminar
  2. Y MIRA QUE HACEN BUENAS BIRRAS EN CAMBA JEJEJE. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas juas, ésta no es el caso, a mi me gustan más las cambas a la plancha, porque la sopita de resina no me va mucho jur jur jur. ¡Saludos!

      Eliminar