24 de junio de 2016

Magic Rock - Cannonball

Hoy, para todos vosotros, acólitos y acólitas de la birra, un clásico lupulil de nuestras cervecerías especializadas. Cannonball, la increíble IPA de los indomables Magic Rock, una joyita de 96/96 en ratebeer.

Ahora que ha ganado el brexit no me quiero ni imaginar lo que van a empezar a costar todas las cervezas que nos estaban llegando desde UK. Bastante inflada estaba ya la burbuja birruna como para encima tener que pagar aranceles por todas las cervezas elaboradas en las islas británicas. Pero en fin, lo que es seguro es que esta IPA es un cervezón de los que no nos cansamos de beber.

La pillé fresquísima en BierCab Shop, y es una absoluta gozada tomársela en estas condiciones, un auténtico lujazo. La servimos en copa IPA. Carbonatación media/alta. Color dorado tirando a marrón diarreoso. ¡Buah! ya con solo acercar la napia te llega todo el lupulazo fresquísimo. ¡Bufff! Díos mío, esto es muy heavy. Herbácea, todo un bosque into my throat. Todas las notas de pino y hierba bien intensas y frescas ¡fresquísimas! en el paladar. Una gozada. Cannonball tiene la peculiaridad de ser una de esas cervezas que son una sobredosis de lúpulo pero que en ningún momento nos llega a resultar desagradable. Todo fresquísimo, todo excepcional. Final obviamente muy amargo que a mí me ha resultado riquísimo. 7,4% que entran finos, finitos de Córdoba. Bebida obligatoria para cualquier beergeek que se tercie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario