11 de febrero de 2018

Soma - Coin Flip

Si os habíais pensado que por ser domingo íbamos a aflojar el ritmo estábais muy equivocados ¡toma! birrote al canto. Una New England IPA de la cervecera gerundense Soma, que tanto lo está petando últimamente.

Enlatada -al loro- el miércoles 31 de enero y degustada ayer en OMA Bistró Barcelona. Algunos dirán que qué fresca, juas juas juas ¡sin duda! pero tratándose de Soma ¡¡¡la he pillado tarde!!! Sus latas se evaporan de las tiendas en cuestión de horas. He tenido la suerte de hacerme con una porque Eduardo del OMA es un sol y me la ha guardado. ¡Gracias Eduardo! Eres muy crack. Mi mujer aún está con los ojos en blanco. Estaba espectacular.

Coin Flip es de color acaramelado y con escasa gasificación. Al olfato cítricos y algo de fruta tropical. Le damos con ansia el primer tiento. Sedosa en el paladar con muchos cítricos. Fruta de hueso también -melocotón- y algo de pomelo en el amargor final (muy suave). Algo de fruta tropical también acaba de redondear este cervezón de dimensiones épicas. Suavísima, un zumazo brutal y sin estridencias. Exquisita. 6,0%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario