26 de abril de 2018

La Quince & Humalove - Guillotine

Siempre es buen momento para cascarse alguna birrica de La Quince, en esta ocasión los madrileños vienen acompañados de los también nómadas Humalove, que tienen su sede en Helsinki.

La conexión entre el Lliso's Team y los finlandeses nos ha dado como resultado la Guillotine, una cerveza Gose elaborada con piel de naranja malta de cebada, malta de trigo, avena, lúpulo, levadura y sal. La guillotina en cuestión aparece en el otro lado de la etiqueta cortando naranjas, por si alguien se preguntaba lo del nombre.

De color dorado y muy poco carbonatada. En boca es una cerveza muy suave, perfecta para aquellos que quieran adentrarse en el lado salado de la birra. No excesivamente ácida, con el puntito cítrico de las naranjas y el sabor agradable de la fruta y un punto salado moderado. Todo muy bien balanceado. Me ha durado nanosegundos, entra divina. 4,7%. Comprada en A-Go-Go de Terrassa por 2,90€.


2 comentarios:

  1. Pues no soy yo de estos estilos, pero andamos unos colegas dándole vueltas a hacer algo casero (no sé por qué me dejo enredar... jajaja) y precisamente la pillé el otro día porque me la pintaron muy suavecita para lo que suelen ser las gose. A ver qué tal cuando me atreva con ella... XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que has acertado porque es una Gose bastante suavecita, yo creo que bastante apta para los no muy adeptos o no iniciados en el estilo. Creo que te gustará. Ya me contarás. Un abrazo master.

      Eliminar