9 de mayo de 2018

Alpine - Truck Trail

Este mediodía ha caído esta lata de la cervecera estadounidense Alpine, ubicada en la localidad californiana que da nombre a la cervecera.

Hasta la fecha no habíamos tenido contacto alguno con esta cervecera. El panorama craft estadounidense es inabarcable, así que lo que nos llega aquí es tan solo la punta del iceberg, para que os vayáis haciendo una idea del tinglado que tienen montado al otro lado del charco.

La Truck Trail de hoy es una American Pale Ale enlatada elaborada con los lúpulos Centennial y Cascade. La presentación es bastante industrial y con una cerveza también de aspecto industrial. De color dorado, muy transparente, sin turbidez alguna y sin sedimentos. Bastante carbonatada.

Al olfato prácticamente nada. La sensación en boca es excesivamente aguada, poco sabrosa, insulsa y sin nada que nos motive. No tiene ni el cuerpo ni el sabor de una Ale, directamente parece una Lager. Cuando se calienta aparece algo de lúpulo muy lejano. Decepcionante. Absolutamente prescindible. 5,5%. Comprada en el A-Go-Go de Terrassa por 3,20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario