27 de abril de 2020

Sudden Death - High Voltage


Primera toma de contacto con la cervecera alemana Sudden Death, con un logo a lo Viernes 13 que da más miedo que los Gremlins de fiesta en la Isla Fantasía.

La lata es muy chula con unos dibujitos muy currados y la han bautizado como High Voltage. Se trata de una Imperial IPA elaborada con malta de cebada, malta de trigo, malta de avena, copos de avena y los lúpulos Vic Secret, Mosaic BBC y Columbus.

La sirvo en vaso para IPAs, presenta un color naranja muy intenso y bonito, muchísima turbidez, aspecto de zumazo y bastante carbonatación, aunque no especialmente duradera.

Al olfato me viene mucha papaya. En boca es terciopelo, muy cremosa, muy sedosa, con bastante cuerpo, la sensación es la de estar bebiéndose un biofrutas, aunque no por ello es difícil de beber. Los sabores nos recuerdan a la papaya, la piña, naranja,quizás algo de melón francés también y un pomelo muy rico. Finalmente se nota un poquito de alcohol, no molesta pero se nota un poquito (8,5%) pero entra fina fina filipina. Comprada en la tienda online de La Bodega del Sol por 5,05€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario