11 de septiembre de 2021

The Crafty Bear - Girona

 

La última semana de agosto, aún estando de vacaciones tanto mi mujer como el que suscribe, decidimos pasarla en casita para disfrutar relajadamente de la hostelería catalana, especialmente de aquellos lugares que nos resultan difíciles de ir durante el resto del año una vez metidos de lleno en el duro ritmo que nos impone nuestra rutina laboral y familiar. Así que el último miércoles de agosto nos fuimos a pasar la tarde a Girona, que es una ciudad que nos encanta, no nos cansamos de recorrerla, de descubrir rincones nuevos y, cómo no, cuenta con una gran oferta cervecera que no nos pasa para nada desapercibida. La idea era rematar la visita cenando en el restaurante Babilonia, pero, durante nuestro relajado paseo fuimos a dar con una tienda pequeñita de cervezas artesanales, a la que no dudamos en entrar, The Crafty Bear.

"-¿Puedo hacer unas fotografías? Son para un blog cervecero". "-No", responde la tendera, "-...a menos que compréis alguna cerveza". La chica que nos atiende es un poco bastante siesa, y aunque ya de antemano iba con la idea de comprar alguna cosa, conforme pasa el rato en la tienda se me van quitando las ganas. No será por falta de birrotes que tienen para dar y vender y de lo mejorcito, con gran variedad de estilos y con las marcas más top. Tampoco será por cómo conservan el producto. Tienen las cervezas más alcohólicas y que aguantan mejor a temperatura ambiente, en unas baldas alejadas de la luz de la entrada, y todo el género lupulado -susceptible de sufrir más con las temperaturas- en dos amplias neveras totalmente refrigerado. La chica durante mi breve visita no levanta la vista de su ordenador, móvil o lo que cojones estuviera mirando. Tampoco tiene ningún interés en preguntarme qué es lo que ando buscando o si necesito ayuda. Al final, cojo dos cervezas, le digo que me cobre y nos vamos. Hasta nunqui.

21 de agosto de 2022

Este negocio ha cerrado sus puertas para siempre, cosa que no me sorprende en absoluto.

The Crafty Bear                Gran Via de Jaume I 4, Girona

2 comentarios:

  1. Bien dicho,tocayo, yo tampoco volveria. Hay negociantes, y personas que trabajan en negocios, que estan en la profesion que no deben, porque son incompetentes para crear nuevos clientes, ya sea por inhabilidad o por arrogancia personal, en una palabra, por estupidos. Pero ya sabes, en este mundo encuentras gente para todo en todos los lugares. Un abrazo tocayo.
    Javier Fernandez.

    Un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no debía de ser la dueña, pero hija, si estás de cara al público ponle un poquito de ganas o dedícate a otra cosa. Un abrazo tocayo.

      Eliminar