Retomamos nuestra actividad trapense con una de las cervezas del catálogo regular de los monjes neerlandeses de La Trappe que aún no había fichado en el blog. Hoy le toca el turno a la Blond.
Sin más preámbulos procedemos a la apertura. La sirvo en copa TeKu y presenta un color dorado un tanto velado.. La carbonatación es muyyyyy abundante y hay que andarse con ojo a la hora de verterla porque la cosa se va de madre con facilidad.
Asomamos la nariz y podemos disfrutar de un agradable aroma afrutado y de todas las gracias que nos ofrece la levadura. Un putito especiado asoma tímidamente, también.
En boca es una cerveza dulzona, para mi gusto en exceso. Predomina el sabor de la malta, rico, con ese toque belga agradable, no demasiado marcado, y connotas afrutadas suaves. No está mal, pero tampoco como para enmarcarla dentro de mis favoritas. Tampoco es que sea muy fan de La Trappe, de momento sus cervezas me resultan agradables sin más. Estoy a la espera de conseguir la Quadrupel Oak Aged que por lo visto es una locura. Seguimos a la espera pues. 6,5%. Costó 2,82€. Botella de 33cl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario