9 de abril de 2014

Baladin - Open Rock 'N' Roll

Estamos de enhorabuena por el nuevo formato de las botellas de Birra Baladin. Anteriormente solo se podían encontrar de 20 y 75 cl, de manera que la de 20 sabía a poco y la de 75 te salía muy cara. Ahora también embotellan en formato de 33 cl que es perfecto. La forma de las botellas no ha variado y continúan con su estilo exquisito.

La Open Rock 'N' Roll si no me equivoco era la antigua Open Rolling Stone a la que le deben haber cambiado el nombre por temas de derechos legales con la revista.

Cerveza doble malta elaborada con diferentes variedades de pimienta. 

De color dorado (12 EBC) y carbonatación media. Cerveza natural sin pasteurizar refermentada en botella. La Open Rock 'N' Roll es un pelotazo de pura malta en el paladar, intensa en el sabor, yo personalmente no le he encontrado el toque picante de las pimientas, pero como la volveré a probar muchas veces más ya se lo iré sacando. El tueste de la cebada es perfecto, no es una cerveza muy lupulizada, Teo Musso no suele abusar del lúpulo. Deja un amargor final excelente (43 IBUs).

La Open Rock 'N' Roll intenta evocar la intensidad, frescura y energía de los conciertos de Rock 'N' Roll.  Una cerveza perfecta para salir de noche. 7,5%, intensa. Baladin nunca defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario