16 de junio de 2016

Green Flash - West Coast IPA

Joder, a priori tenía una pintaza brutal, pero a la práctica me ha resultado una sopa de resinaza insufrible. Les pongo la cruz a la cervecera de San Diego, que curiosamente tiene un catalogazo descomunal, pero qué quieres que te diga, de momento las dos cervezas que he probado de ellos no me han entusiasmado demasiado.

Ultra lupulizada con Columbus, Simcoe, Cascade, Citra y Centennial. ¡Venga sobredosis de alfaácidoooooooos!.

Color ambarino, tirando a pardusco y con una corona colmada de blanca espuma muy apetitosa la verdad. Al olfato ya nos llega el olor cansino a resina. No sé si montar un aserradero con tanto pino. En boca es resinosa a más no poder, cosa que me aburre de manera supina. Nada tropical, nada cítrica, nada afrutada, nada floral. No sé chico, quizás tuve mala suerte y no la pillé lo suficientemente fresca, quizás no viajase bien, el caso es que desgraciadamente lo que yo me bebí era una sopaza pinil que no se la acaba ni la procesionaria. Final tremendamente amargo (95 IBUs). 8,0% gradazos. Comprada en Cervesa Sobre Tot de Granollers.

2 comentarios:

  1. No la he probado, ni lo voy a intentar después de leerte, tanta "resina" me "echa p´atrás"...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me han quitado las ganas de seguir probando cosas de esta cervecera, pero luego ves su catálogo y te vuelve a picar el gusanillo. Quizás pruebe una tercera a ver qué tal. ¡Saludos!.

      Eliminar