24 de octubre de 2017

Casa Dalmases - Ondara

Me da muchísima alegría volver a traer al blog las cervezas de la Casa Dalmases. Se trata de una Fundación cerverina (Lleida) que trabaja para la integración de personas discapacitadas, que son las que han elaborado esta fantástica Weizen.

De los de Cervera ya habíamos reseñado su Pale Ale. También disfrutamos de su Red Ale pero no pude postearla, ya que me petó el PC con las fotos y las anotaciones dentro. Otra vez será.

Ondara es su receta de trigo de estilo alemán perfectamente ejecutada. De color rubio un tanto turbia y carbonatación abundante como manda el estilo. Al olfato desprende aromas de pan, trigo y algo sutil de plátano.

En boca es una cerveza suave, rica y agradable. Perfectamente perceptible en el sabor tanto la cebada como el trigo. Tiene también un puntito afrutado agradable y un punto cítrico ligero. Me ha gustado mucho. ¡Bravo por la iniciativa de la asociación! Me ha costado 3,50€ en una tienda naturista, aún sabiendo el crujidón la he comprado porque creo que es una iniciativa que bien vale la pena. 5,0%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario