23 de mayo de 2018

La Quince - Street #1

Traemos de vuelta a los madrileños La Quince, que ya en su día elaboraron multitud de cervezas Session IPA single hop con diversos lúpulos. En esta ocasión han dejado de lado el uso de un solo lúpulo para elaborar una receta con Palisade, Yellow Sub y Warrior.

La Street #1 que nos atañe hoy -por el título se vaticina una larga serie de Session IPAs- tiene un color entre mosto de uva y dorado y no demasiada carbonatación.

Al olfato nos llega un agradable aroma suave a fruta tropical. En boca es muy ligera de trago, entra como el agua. Predominan los sabores cítricos, con un final de pomelo bastante marcado (55 IBUs) aunque en general es una cerveza de sabores suaves. También se perciben sabores de fruta tropical muy ricos pero no demasiado intensos. Es una cerveza perfecta para esos días de mucho calor para beber en cantidad sin acabar trujao (4,7%). Si lo que lo que andáis buscando es una cerveza más intensa mejor os tomáis una IPA, que los de La Quince las hacen muy ricas. Comprada en A-Go-Go de Terrassa por 2,90€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario