Yonkis del Mosaic aquí tenéis un chute de To Øl con triple dryhopping que os va a provocar una sobredosis que os pondrá mirando pa Cuenca. Encima en formato 50 cl. Como para no palmarla.
3x Thirsty Mosaic en una Session IPA para auténticos hopheads, una auténtica gozada para los que somos amantes de este lúpulo. Al tener una graduación de 5,5% y el formato de medio litro el placer se prolonga todavía aún más.
En vaso presenta un color ambarino y una abundante carbonatación, que genera una copiosa corona de espuma blanca bastante persistente. Desprende aromas muy agradables que nos recuerdan a los cítricos.
En boca es muy agradable y refrescante, muy ligera de trago y bastante sabrosa, donde el lúpulo Mosaic cobra todo el protagonismo. Los sabores nos recuerdan a la naranja, la mandarina y el pomelo, también se pude apreciar cierto toque a cáscara de cítricos y finalmente un punto suave de fruta de hueso muy agradable. El sabor me ha parecido riquísimo pero me ha sobrado bastante amargor al final, me ha resultado excesivo. Por lo demás una cerveza brutal. Otra joyita de los de Copenhague. Comprada refrigerada en A-Go-Go de Terrassa por 5,55€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario