30 de septiembre de 2018

Poppels - Passion Pale Ale

Durante la última noche en Estocolmo me tomé unas cuantas birras para vaciar la nevera y aligerar el peso de las maletas. Con esta Poppels puse punto y final a nuestras vacaciones en la capital sueca.

Se trata de la Passion Pale Ale, una APA elaborada con maltas de cebada, trigo y avena y con la adición de fruta de la pasión, por tanto nos vamos a encontrar una cerveza de sabor tropical.

De color dorado, no muy carbonatada. Al olfato el maracuyá es más que evidente, un aroma muy agradable. En boca la cosa continúa por los mismos derroteros, con la fruta de la pasión como protagonista. Un puntito sour, muy ligerita de trago. El sabor muy rico y bastante agradable pero en general bastante plana. Si te gusta la fruta de la pasión -como es mi caso- es una cerveza bastante disfrutable. Yo me la bebí por la noche pero creo que es una cerveza para disfrutar durante un día de mucho calor. 5,2%. Comprada en Systembolaget -cómo no- por 24,90kr, que al cambio son unos 2,49€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario