20 de septiembre de 2020

Three Floyds - Space Station Middle Finger

Ya volvemos a tener aquí con nosotros a los estadounidenses Three Floyds, esta vez en formato botella de 35,5cl, con otra de sus American Pale Ales. Para gozo y satisfacción de un servidor por fin he conseguido una chapa de la célebre cervecera de Munster para mi colección personal.

La cerveza se llama Space Station Middle Finger y lleva una ilustración bastante original. Seguro que si Kubrick hubiera visto este diseño de su estación espacial, lo hubiese utilizado sin duda para mandar al carajo a HAL 9000.

La sirvo en vaso para IPAs presentando un color ámbar precioso. La carbonatación es abundante y genera una gruesa capa de espuma compacta de color  blanco. Al olfato nos llegan aromas herbáceos bastante agradables.

En boca es una cerveza resinosa, amargota (50 IBUs), con mucho pino, rica, sin estridencias. Bastante en la línea de la Zombie Dust, aunque aquella otra me gustó más. Muy bien hecha y perfecta para los amigos de lo verde. 6,0%. Comprada en Mikkeller Webshop. Ahora no recuerdo el precio exacto porque venía en un pack junto con otras 3, pero creo que rondaba los 6-7€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario