7 de agosto de 2022

Foam - The Fruit That Ate Itself

Y con mucha pena y muchísimo dolor finiquitamos hoy el surtidito de latas de la cervecera Foam que me compré hace unos meses en BierCaB Shop. Qué le vamos a hacer.

La última que me abrí fue The Fruit That Ate Itself. en la etiqueta, muy poca información, tan solo la graduación, la cantidad y el estilo (India Pale Ale, pero que vamos, es una NEIPA). Ni ingredientes, ni lúpulos nada. Cosa que me sorprende.

Pues nada. Allá vamos. La sirvo en una copa parecida a la del logo de la marca, y presenta un bonito color anaranjado. Viene bastante turbia como cabía esperar. carbonatación a tope, ya estáis viendo la espumita. Para comérsela a cucharadas. Muy gruesa, muy cremosa, muy compacta y de color blanco.

En nariz destacan los aromas de mandarina, melocotón y mango. En boca es muy suave, sedosa, muy aterciopelada. Destacan los sabores de fruta de hueso, como el melocotón, y también de fruta tropical, donde destaca la piña, y por último un puntito herbáceo muy suave y agradable. Cero amarga. Canelita en rama. 7,2%. La compré refrigerada en BierCaB ShoP por 13,00€. Lata de 47,3cl. Echaremos mucho de menos a esta gente de Vermont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario