Y como no hay dos sin tres hoy venimos con otra Fruited Sour. Otros que se estrenan en el blog son Rar, cervecera con sede en Cambridge (no en UK, sino en el estado de Maryland, USA) también especialistas en cervezas de recetas un tanto bizarras, donde utilizan tanto frutas como otro tipo de adjuntos de lo más variopinto. Se distinguen por utilizar el dibujo de un perro sarnoso en sus etiquetas.
En la de hoy, no vienen uno, sino dos, con rastas incluídas, que parecen sacados de la peli "Meet The Feebles" de un joven Peter Jackson. La misma grima dan. La cervecera cuenta con un extensísimo catálogo, donde destaca su serie Out Of Order (especializada en fruta). De todas las disponibles hemos elegido Tryin' To Make It.
Se trata de una Pastry Sour elaborada con fruta de la pasión, melocotón, piña, vainilla y lactosa.
La sirvo en copa TeKu, presentando un color naranja muy bonito y vívido, con bastante turbidez. La carbonatación es abundante y resulta fácil generar una gruesa capa de espuma compacta y persistente de color blanco. En tocha entra con fuerza el aroma a maracuyá. Posteriormente llega un aroma muy nítido de melocotón.
En boca es muy sedosa y aterciopelada, incluso cremosa. Resulta un tanto dulce, que conforme va avanzando la degustación se va haciendo más pesada. En mi opinión le sobra la lactosa. el combo del melocotón con la vainilla es droga dura. Muy intensa, muy sabrosa y de sabor delicioso. No he encontrado la piña por ninguna parte, cosa que no me produce ningún tipo de frustración, ya que con el resto del elenco tenemos más que suficiente. Muy rica, pero de las tres que he reseñado estos días, quizás ésta es la que se me queda más floja. 6,0%. Me costó 12,07€. Lata de 47,5cl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario