Por si lo de ayer no os pareció suficiente, hoy volvemos a las andadas. Primera toma de contacto con la cervecera 450 North, también bastante presente en redes sociales.
Los de Columbus (estado de Indiana) parece que sí tienen las cosas más claras y dedican una serie (Slushy XL) a este tipo de elaboraciones, donde se incica que es una Smoothie style Sour Ale con adjuntos. Para el que no acabe de pillar el tema le ponen un dibujito bastante ilustrativo en la etiqueta.
De entre los centenares de variedades de la serie Slushy XL, hemos ido a elegir la Hindu Kush, con jackfruit, limoncello, mango, melocotón y albaricoque. La etiqueta es chulísima, pero no sé qué cojones pintan ahí esas hojas de marihuana.
Procedo a servirla en copa TeKu. Sale un líquido de color naranja muy vívido. La cosa cae densita y espesita. No parece que venga muy carbonatada, pero entre la espesura aparece una lámina burbujeante que cuesta distinguir donde empieza y donde acaba. Lentamente se acaba definiendo y aparece una finísima capa de espuma, de color naranja, que no tarda en desaparecer por completo.
Al naso es pura fruta de hueso y fruta tropical. En boca la cosa es muy densita, muy sedosa. De entrada nos llega el sabor del albaricoque, muy nítido. Tras él, llega el melocotón, y el mango no tarda en aparecer y en reclamar su cuota de protagonismo. Todo delicioso. Aparece un puntito ácido, más por el limoncello que por el lactobacillus, y un puntito especiado muy sabroso y agradable. El jackfruit no lo he sabido identificar. Una locura, riquísima. Lo más fuerte de todo es que te fundes la lata de 47,5cl que no te has enterao. Lo dicho, me estoy volviendo adicto a estas mierdas. 5,3%. Me costó 10,80€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario