15 de diciembre de 2013

Bleder - Drac

Yo no es que sea muy fan de la cervecera Fortiverd de Rubí, he probado muchas de sus variedades en varias ocasiones, le he puesto empeño y les he dado varias oportunidades pero nunca me han acabado de convencer, y quiero dejar claro que es una valoración totalmente personal, ya que los suelo encontrar con mucha facilidad en muchísimos establecimientos. Eso quiere decir que a la gente le gusta y se vende o que tienen un comercial cojonudo. Sea como fuere más vale Bleder en mano que cualquier veneno que te puedas beber mediterráneamente.

Ésta en concreto la probé en el restaurante Plats de Rubí que es un sitio muy agradable totalmente recomendable, se come muy bien a un precio más que razonable, y que además apuestan por la cerveza y los productos locales, y yo recojo el guante y los consumo antes que beber las lagers industriales que todos conocemos ya. Aplaudo este tipo de iniciativas y procuro agradecerlo consumiendo este tipo de productos.

Vamos al lío. La Bleder Drac en mi opinión es de las mejores que tienen estos cerveceros de Rubí, y me alegra encontrar lagers  artesanas catalanas, no solo de Ales vive el hombre. De color rojizo, de sabor es maltosa, carbonatación media, un punto tostado, en ciertos aspectos me recuerda a algunas cervezas belgas. Correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario