12 de noviembre de 2018

Laugar & Mad Scientist - Red Summer Rain

Desde hace algún tiempo tengo un ojo puesto en el panorama birruno húngaro, y más concretamente en las cerveceras Monyo y Mad Scientist, que nos atañe hoy. Ambas han hecho sendas colaboraciones con cerveceras españolas y afortunadamente hace unas semanas han empezado a llegar varias cervezas de sus respectivos catálogos.

De comento vamos a abrir el apartado de Hungría en el blog con esta colaboración con la cervecera vasca Laugar, siempre bien recibida en este blog. Los de Gordexola junto con los de Budapest nos han preparado esta Sour con adición de grandes cantidades de sandía.

La han bautizado como Red Summer Ale haciéndole un guiño al músico Prince, aunque la ilustración me recuerda más a Michael Jackson en Thriller recién salidito de la tumba.

Color dorado claro, con mucho poso y prácticamente sin carbonatación. En boca evidentemente es muy ácida, como cabía esperar. La sandía le da un sabor especial y creo que combina muy bien con el estilo, aporta dulzor que contrarresta la carga de acidez y da un sabor realmente rico. Muy refrescante para el verano. 5,2%. Comprada refrigerada en La Bodega del Sol por 3,90€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario