Seguro que estabais esperando con ansia a Soma por estos lares otra vez. Es bastante curioso que una cervecera que saca novedades religiosamente cada semana sin excepción tenga una legión tan nutrida de yonkis que no puede soportar quedarse sin probar ni una sola de ellas. Yo me encuentro incluído en este grupo, lo reconozco.
En esta ocasión pensaba que me iba a quedar sin probar su Lit, pero finalmente, tras una visita relámpago al A-Go-Go de Terrassa finiquité el asunto.
Se trata de la enésima New England Double IPA de los de Girona. Muy turbia, de color anaranjado y con una capa perfecta de espuma blanquísima. Sino fuera por la espuma tendría la pinta de un zumazo de naranja.
En boca mucho cítrico, donde destaca la naranja, muchísima fruta tropical, sabor de melocotón y fruta de hueso, un delirio. Muy en la línea de Soma. La sensación en boca es de sedosidad, no rasca nada el paladar, entra suavísima, nada amarga, todo fruta. Una gozada de principio a fin. 8,3%. Alcohol perfectamente integrado. Comprada refrigerada en A-Go-Go de Terrassa por 4,95€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario