18 de julio de 2019

Cigar City - Jai Alai

Hoy traemos uno de esos clásicos modernos, la Jai Alai de la cervecera de Tampa (Florida) Cigar City. Se da la paradoja de que nunca había probado la Jai Alai original, sino la Aged on White Oak, que me pareció brutal, así que a la que se me ha puesto a tiro no he dudado en llevármela a casita.

La sirvo en vaso, presenta un color ambarino y mucha carbonatación que genera una gruesa corona de espuma blanca y duradera, bastante cremosa, por cierto.

Al olfato cítricos y aromas herbáceos. En boca destacan los cítricos (mandarina y pomelo) y los sabores herbáceos. También se nota la base maltosa y acaramelada de los cereales. Nos deja un final amargo marcado y un poco resinoso. Me ha parecido una cerveza muy rica, pero me gustó muchísimo más la White Oak, no porque sea mejor cerveza (que a lo mejor también) sino por haberla bebido muchísimo más fresca. Aquella la pillé en un punto tan brutal que aún estoy soltando lagrimones. 7,5%. Comprada en 2D2Dspuma por 3,15€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario