10 de julio de 2019

Timmermans - Framboise Lambicus

Y seguimos con nuestro festivalaco de birras Lambic que se pueden encontrar en el supermercado, en este caso online, ya que me la ha enviado Ulabox, a los que les doy las gracias por el detalle. A ver si van tomando nota en De Garde.

Se trata de la Framboise Lambicus, de la brasserie belga Timmermans. Los de Itterbeek sacan pecho de ser la brasserie de cervezas Lambic más antigua del mundo. Bien, cervezas como la de hoy, más que un orgullo son una vergüenza para la HORAL. No me extraña que cerveceros con tanta reputación como Cantillon hayan tomado la determinación de no formar parte de esta asociación visto lo visto.

La servimos en copa TeKu y presenta un color rojo vivo y carbonatación media de burbuja fina y efervescente. En boca es sirope de frambuesa, y nada queda de la cerveza Lambic. Etiquetar esto como cerveza Lambic a mí personalmente me daña la vista, ya que no representa para nada el estilo. Otra cosa es que a alguien le pueda gustar o no, eso ya es otro cantar y bastante respetable. 4,0%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario