19 de febrero de 2021

Great Divide - Titan

Última cerveza de los de Denver, espero encontrar pronto su Yeti, pero de momento nos tenemos que conformar con su Titan.

Se trata de una American IPA de la cervecera Great Divide. De la receta no trasciende absolutamente nada. Sí se vanaglorian en su web de la cantidad de galardones que ha recibido.

La sirvo en vaso para IPAs y presenta un color ámbar precioso. Muy bien de carbonatación, sin resultar excesiva logra crear una gruesa y tupida capa de espuma blanca muy persistente.

En nariz mucho pino y muchos registros herbáceos. En boca tenemos un suave lecho maltoso que nos aporta cierto dulzor, que queda contrarrestado con al fuerza de los lúpulos, que aportan sabores herbáceos, de pino y de resina muy agradables. No me ha parecido especialmente amarga. Muy bebestible, sabrosa, quizás no estuviera precisamente fresca -en su web apuntan sabores cítricos y de fruta de hueso que yo particularmente no he encontrado- aunque en general rica. Quizás no sea la IPA de mi vida pero por 3,49€ tampoco le pidas peras al olmo. Lata de 35,5cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario